Mi cuenta
    ¿Dónde ver 'The good doctor'?

    Los fans de la serie de Freddie Highmore ya se han cansado de la mala programación de Telecinco.

    ABC

    Como viene siendo tradición en la televisión en abierto de España, The Good Doctor está siendo maltratada por Telecinco. Ayer tenían que haber emitido un nuevo episodio de la primera temporada, como habían anunciado, pero, en su lugar, decidieron repetir el tercer y cuarto capítulo. Este cambio enfadó mucho a los espectadores, quienes tomaron Twitter para quejarse y pedir un poco de seriedad.

    "Voy a denunciar a telecinco por volver a repetir un capitulo de The good doctor" o "The good doctor. Esta basura de Telecinco cada vez peor. Este capítulo está repetido. Que asco" eran algunos de los 'tweets' que se podían leer en la red social.

    Llegados a este pundo, ¿qué otras posibilidades hay en nuestro país para ver la serie? Actualmente la emite AXN, cadena que puede disfrutarse en plataformas como Orange TV, Movistar+ y Vodafone TV. Por el momento, no está disponible en Netflix ni en HBO.

    La primera entrega ya ha finalizado pero el próximo 24 de septiembre se estrena la temporada 2 de The Good Doctor. La serie cuenta con una gran legión de seguidores y las valoraciones la acompañan. En Rotten Tomatoes tiene un 60% en críticas profesionales y un 87% en la parte de audiencia. Aunque no ha sido nominada a los premios Emmy que se celebrarán en septiembre, Freddie Highmore sí optó a una estatuilla en los Globos de Oro como Mejor actor de series de drama.

    Emmys 2018: Las grandes olvidadas de este año
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top