Mi cuenta
    Netflix contará con Renée Zellweger en su nuevo 'thriller'

    Nuestra querida Bridget Jones será la protagonista de la serie de la plataforma What/If.

    Netflix

    Tras un descanso de varios años en su carrera artística, Renée Zellweger se ha puesto las pilas y ya tiene varios proyectos en marcha. La conocida actriz pasó seis años alejada de Hollywood porque, como ella misma explicó en su momento, necesitaba tiempo para estar consigo misma, aunque en 2016 volvió a ponerse delante de las cámaras con su personaje más icónico en Bridget Jones' Baby.

    Desde entonces ha participado en varias películas y sus fans ya cuentan los días para verla como la icónica estrella de El mago de Oz, Judy Garland, en biopic Judy. Además, Zellweger tiene un proyecto televisivo entre manos y nada más y nada menos que de la mano del gigante de 'streaming' Netflix. Según ha sido anunciado, la actriz debutará con su primer papel protagonista para la pequeña pantalla con el 'thriller' What / If.

    Del creador de Revenge Mike Kelley, la serie profundizará en las consecuencias de los actos deleznables que han cometido buenas personas y Zellweger se meterá en la piel del personaje principal, Anne,cuya historia todavía se está escribiendo.

    Netflix ya ha dado luz verde a la producción de una primera temporada de 10 episodios de la serie, que tendrá un formato antológico y pretende explorar diferentes historias relacionadas con la moral en cada una de sus entregas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top