Mi cuenta
    'Stranger Things': Millie Bobby Brown quiere que Once pierda sus poderes

    La actriz necesita ver evolucionar a su personaje en la nueva entrega de la serie que se estrenará en verano de 2019.

    Netflix

    Aunque muchos fans estarán de acuerdo en que algunos de los momentos más intensos de Stranger Things tienen que ver con Once en plena acción y salvando a sus amigos de las fuerzas sobrenaturales que les acechan, la actriz que interpreta al personaje, Millie Bobby Brown, no está tan feliz con los poderes de la joven. De hecho, en un reciente Q&A tras un visionado de la serie en Nueva York, la actriz ha expresado su interés en ver cómo sería Once si no tuviese los poderes que la caracterizan.

    "Creo que Once debería sacrificarse de alguna manera. Así es cómo me gustaría que continuase la situación. Quiero que sacrifique sus poderes", admitió en el evento, según ha podido recoger Variety.

    Si Once pierde sus poderes, ¿es tan poderosa como personaje? Creo que eso sería muy guay. Quiero construirla como una persona fuerte sin sus poderes... Pero ahora mismo todo tiene mucho que ver con sus poderes y creo que quitárselo lentamente podría estar muy bien

    "No pienso que sepa cómo ser una chica--", continúa. "Ha tenido el aspector de un chico por demasiado tiempo". No obstante, su relación con Mike en la segunda temporada de la serie y, por supuesto, la relación padre-hija que ha conseguido formalizar con Hopper han supuesto una gran evolución del personaje a nivel social y afectivo, algo de lo que carecía casi por completo en la primera entrega. Parece seguro que continuaremos viendo evolucionar a Once en la tercera temporada de Stranger Things que Netflix estrenará ya en verano de 2019.

    La nueva entrega constará de ocho episodios, estará ambientada en 1985 y, según su productor, "va a ser aún más oscura". Asimismo, David Harbour aseguraba en recientes declaraciones que se están asumiento riesgos: "Estamos experimentando un montón en esta temporada, y estamos arriesgando. Espero que merezcan la pena, pero son riesgos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top