Mi cuenta
    La creadora de 'Jessica Jones' deja la serie tras la temporada 3

    La 'showrunner' de la exitosa serie de Netflix, Melissa Rosenberg, ha anunciado que la abandona para centrarse en el nuevo acuerdo que acaba de firmar con Warner Bros. Television.

    Netflix

    Melissa Rosenberg, 'showrunner' de Jessica Jones, ha decidido terminar su etapa en la exitosa serie de Netflix/Marvel después de firmar un acuerdo con Warner Bros. TV. No obstante, actualmente está centrada en la tercera temporada de la serie de Netflix.

    Aún no se sabe si habrá cuarta temporada de Jessica Jones, pero ya es oficial que su creadora no estará involucrada en dicha entrega. Aún así, ella seguirá siendo acreditada como creadora y productora ejecutiva de la serie. Según The Hollywood Reporter, Netflix ha intentado que Rosenberg se quedara con ellos, pero no lo ha consguido y la 'showrunner' ha elegido los tradicionales estudios.

    Al mirar hacia el futuro, después de esta temporada, estoy encantada de poder explorar nuevos proyectos con el talentoso equipo de Warner Bros. Television, y hacer nuevas y desafiantes direcciones creativas

    Rosenberg consiguió que Jessica Jones tenga en su poder el prestigioso Premio Peabody y sea una de las series más populares de Netflix, pero la 'showrunner' tiene más éxitos entre sus creaciones como son Dexter y The OC , entre otros. Además, cuenta con una productora creada en 2011, Tall Girls Productions.

    Este acuerdo de Rosenberg con Warner Bros. TV supone una victoria para dichos estudios ya que, en los últimos años, varios de sus mejores productores (Shonda Rhimes, Ryan Murphy) se han mudado a Netflix.

    Todavía no se sabe una fecha exacta para el lanzamiento de la tercera temporada de Jessica Jones en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top