Mi cuenta
    La carta de despedida de Jim Parsons (Sheldon) te va a hacer llorar

    El actor no ha renovado su contrato con la 'The Big Bang Theory', así que esta llegará a su fin en la temporada 12 que se estrena este otoño.

    CBS

    Tras anunciase que The Big Bang Theory terminaría con la décimo segunda temporada que se estrena el próximo mes de septiembre, fuentes cercanas a la prodcción confirmaron que el motivo de la decisión de no renovar la serie tenía que ver con el deseo de Jim Parsons de no continuar. Cadena y productora consideraron que, sin Sheldon Cooper y con 12 entregas a sus espaldas, la opción más acertada sería poner el broche de oro a la serie y no tratar de continuar sin el actor. 

    El protagonista de la historia no ha tardado en pronunciarse en sus redes sociales y ha escrito una carta a sus seguidores en su cuenta de Instagram en la que se muestra muy agradecido tanto al equipo como a los propios fans.

    Es duro (casi imposible, de hecho) aceptar que esto es una fotografía del primero de los 24 últimos episodios que grabaremos para 'The Big Bang Theory'. Me siento muy afortunado de que tengamos otros 23 episodios que rodar esta temporada porque tengo la esperanza que con todos y cada uno de ellos mi nivel de REALMENTE aceptar este hecho irá calando
    Algo más por lo que me siento agradecido -y esta gratitud no necesita tiempo para aceptarse... Esta gratitud siempre está conmigo pero se ve multiplicada en este momento en que anunciamos la temporada final- es por nuestros devotos espectadores, que son la razón de hecho por la que hemos sido bendecidos con la oportunidad de explorar estos personajes durante 12 años de nuestra vida. Me siento agradecido a nuestro equipo -muchos, muchos de los cuales han estado con nosotros desde el primer día- y que son las personas que aportan un sentimiento de estabilidad y dependencia, que son tan cálidos y amables y siempre se apresuran a saludar y a sonreir cuando llegamos al set y que, aunque no los veas en TV, están presentes de muchas maneras en el latido real y constante que mantiene este trabajo vivo y respirando mientras nosotros, como agitando brazos y piernas, actuamos como tontos con la intención de hacer reír
    Estoy agradecido a todos los guionistas de nuestra serie -con aquellos que están ahora con nosotros y aquellos que han venido y se han ido-, porque sin ellos, lietarlmente no existiría 'The Big Bang Theory'. Los guionistas pensaron esta serie, crearon estos personajes, son los que encontraron la forma de seguir creando maneras entretenidas de mantener con vida esta serie, lo que supone una tarea mucho más desafiante que sólo ellos saben o entienden.
    Aunque sé que ellos ya lo saben, vale la pena repetirlo una y otra vez: Estoy enormemente agradecido al reparto de esta fotografía y a los miembros del elenco que no aparecen en ella -tanto a los que salieron en una única escena o en muchos episodios-. Todos sois mis compañeros de juegos, de los que me he enamorado y que se han convertido en parte de mi vida dentro y fuera del set. Sois mis compañeros de juegos cuando no tengo ganas de jugar pero tengo que hacerlo porque es nuestro trabajo salir ahí y comunicar y hacer que somos esta gente ficticia. Y nos miramos a los ojos, decimos unas líneas y acabamos creando esta extraña otra realidad que ha enriquecido mi vida más de lo que nunca llegaré a entender por completo. Os voy a echar de menos a todos y a todo esto más de lo que puedo decir y más de lo que puedo saber en este momento.

    El resto de compañeros del reparto -Mayim Bialik, Kaley Cuoco, Kunal NayyarJohn Ross Bowie y el co-creador Bill Prady- también han lanzado sus propios tiernos mensajes en las horas posteriores a la confirmación de la noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top