Mi cuenta
    TOP 5: Las mejores nuevas series de 2018

    Alejandro G. Calvo recomienda sus series preferidas de este año. Desde una serie de terror como 'The Terror' hasta una la aclamada ficción documental 'Wild Wild Country'

    SensaCine

    Muchos pedíais a Alejandro G. Calvo un top de las mejores series de 2018 y la espera ha merecido la pena. En el video, que puedes ver encima de estas líneas, Alejandro te recomienda su Top 5 de este 2018. Hay que decir que, obviamente, no ha visto todas las nuevas series de este año y, por lo tanto, este top es de las que ha visto y siguiendo un orden aleatorio.

    La primera serie que recomienda es Barry, una serie de HBO producida por Bill Hader (Saturday Night Live), que consta de ocho episodios de 20 minutos de duración. La segunda, y que más le ha gustado, es The Terror que consta de 10 episodios de 45 minutos cada uno. Esta serie de terror, producida por David Kajganich (Cegados por el sol), la puedes ver en AMC. La siguiente, que recomienda Alejandro, es una serie documental de Netflix llamada Wild Wild Country de 6 episodios de una hora de duración. La cuarta es Patrick Melrose, que la puedes encontrar en ShowtimeSky con 5 episodios de una hora. Y por último Killing Eve, protagoniza por Sandra Oh (Anatomía de Grey), la nueva serie de la BBC Americana que dura 40 minutos y tiene 8 episodios.

    Si quieres saber el porqué de la elección de Alejandro puedes ver el video y, después, dejanos tu opinión. ¿Estás de acuerdo con él? ¿Te faltan algunas? ¿Quitarías alguna serie?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top