Mi cuenta
    No te pierdas a Ursula Corberó en el tráiler de la segunda de 'Snatch'

    La protagonista de 'La Casa de Papel' es una de las nuevas incorporaciones de la nueva entrega de la serie basada en la película de Guy Ritchie.

    Medio año después de que se anunciase el fichaje de Úrsula Corberó, la actriz de La Casa de Papel, por la segunda temporada de Snatch, ya puedes verla por primera vez en la piel de su personaje en el tráiler de la nueva entrega de la serie basada en la famosa cinta Snatch, cerdos y diamantes que encontrarás sobre estas líneas.

    La conocida intérprete española se dio a conocer por su papel de Ruth en la serie juvenil Física o química y desde entonces no ha parado. Sin embargo, su papel de Tokyo en la serie de éxito mundial La Casa de Papel le ha proporcionado fama internacional. El conocido título español había llegado a su fin cuando comenzó a formar parte del catálogo de Netflix, que finalmente ha decidido renovarla por una tercera temporada tras comprobar el éxito sin parangón que estaba cosechando en numerosos países.

    En la segunda temporada de Snatch, que está protagoniza por el ex de Harry Potter Rupert Grint, Corberó dará vida a Inés, una mercenaria conocida por sus habilidades de conducción. "inteligente y hábil", la joven trabaja para el jefe de una banda criminal llamada San Toledo.

    La segunda temporada de Snatch se estrena en Crackle el 13 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top