Mi cuenta
    'Lucifer': Charlotte Richards regresa en la escena eliminada de la tercera temporada

    Tricia Helfer volvía a participar interpretando a alguien más que a la madre del diablo.

    FOX

    Los seguidores de Lucifer están encantados con la idea de que la serie haya renovado por una cuarta temporada en Netflix. No obstante, al pasar de FOX a Netflix, ha traído aparejados algunas modificaciones respecto a lo que veremos próximamente.

    Sin embargo, siempre hay cambios de última hora en los guiones de las series, y esto mismo pasó en la tercera temporada de la ficción. ComicBook ha accedido a un vídeo en exclusiva en el que la actriz Tricia Helfer, conocida por dar vida a la madre de este carismático diablo, regresaba en un papel diferente. Así lo ha explicado el productor ejecutivo Joe Henderson a dicho medio:

    Nos gustaba tanto trabajar con Tricia que la trajimos de vuelta como un personaje completamente diferente en el mismo cuerpo. Fue tan maravilloso ver a Tricia encontrando una manera de interpretar al personaje de una forma que fuera completamente diferente, pero que la gente no necesariamente la sientiera como una persona distinta. Fue genial tener un episodio que realmente se centró en ella como una protagonista.

    Puedes ver el vídeo de la escena eliminada en cuestión en este enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top