Mi cuenta
    'Riverdale': Archie se pasa a 'Las Serpientes' en el tráiler de la tercera temporada

    Drama, amor, misterio… El avance de la nueva entrega viene cargado de informaciones muy reveladoras.

    ¡Por fin! El tráiler de la tercera temporada de Riverdale ya ha sido revelado. A pesar de que en la pasada San Diego Comic Con ya se lanzó un pequeño avance con nuevas imágenes, ahora conocemos -o, por lo menos, podemos intuir- muchos más detalles.

    Según parece, la nueva entrega de la adaptación de los cómics de Archie no va a dejar indiferente a nadie, pues van a pasar muchas cosas que, sobre todo, generarán un gran impacto. De hecho, en este avance hay varios puntos a destacar, aunque puede que lo más llamativo sea el plano sin camiseta del protagonista, interpretado por K.J. Apa, donde muestra un pequeño detalle: el tatuaje de las Serpientes del Sur. Este es un dibujo muy similar al que también se aprecia en la pierna de Alice Cooper (Mädchen Amick), en una escena compartida con FP Jones (Skeet Ulrich) en la que se deja entrever que su relación ha dado un paso al frente.

    En el mismo avance, podemos ver más amor, como el beso en público entre Kevin y Moose; más misterio, con la siniestra trama de la secta y la monstruosa figura en forma de árbol; y mucho más drama, patrocinado por Archie entre rejas. Por su puesto, también hay algunos momentos más para distender un poco el ambiente. ¿Qué más se puede pedir?

    Riverdale volverá con su nueva entrega el próximo 10 de octubre a CW. En España podrás seguirlo gracias a Movistar Series Xtra. ¡Echa un vistazo al tráiler en cuestión, al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top