Mi cuenta
    Una subasta 'spoilea', sin querer, detalles del final de 'Shadowhunters'

    Los seguidores de la serie de Freeform no han dejado de sufrir desde que se anunciara la cancelación del título.

    Freeform

    Tranquilx: esta noticia NO CONTIENE 'SPOILERS'

    La tragedia entre los fans de Shadowhunters continúa. Después de haberse resignado a la cancelación de la serie tras una tercera temporada, ahora, muchos de ellos, han sufrido la maldición de los 'spoilers'. El origen viene por la celebración de una subasta online donde han salido a la venta varios artículos relacionados con las tramas de la ficción.

    Cuando los usuarios se conectaron al evento organizado por '403 Auction' para adquirir objetos del set, entre las descripciones se encontraron algunos detalles que revelaron importantes giros de la segunda mitad de la tercera entrega. A pesar de que ya han sido eliminados de la lista oficial de la subasta, según informa TVLine, uno de ellos comprendía spoiler: "una carta extremadamente detallada de Clary a Jace".

    A raíz de todos estos inesperados problemas, los fans comenzaron inmediatamente a quejarse mediante redes sociales para hacer llegar su descontento. Freeform ya ha anunciado que no ha participado en dicha subasta, mientras que el 'co-showrunner' Todd Slavkin ha contestado lo siguiente a un seguidor de Twitter:

    Estamos al tanto de la subasta, pero no teníamos idea de los 'spoilers'. Esto apesta a niveles muy diferentes.

    La segunda mitad de la tercera temporada de Shadowhunters llegará en 2019 y tendrá 10 episodios. Además, habrá un doble capítulo final que pondrá, seguramente, el broche de oro a la serie.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top