Mi cuenta
    'El joven Sheldon' introducirá a otra niña genio

    El protagonista tendrá que lidiar con una nueva compañera a quien verá como una "amenaza".

    Twentieth Century Fox

    Al igual que la original The Big Bang Theory, el 'spin-off' El joven Sheldon está siendo muy bien acogido. Ya va camino de una segunda temporada que verá la luz el próximo 24 de septiembre en CBS y, por lo que se espera, su estreno será muy interesante.

    Según informa CinemaBlend, ya se ha filtrado la incorporación de otra pequeña niña genio a las filas de la ficción protagonizada por Iain Armitage. Se trata, ni más ni menos, que de la jovencísima actriz McKenna Grace, quien ya interpretó un papel muy similar en la cinta Un don excepcional, junto a Chris Evans.

    En la película, McKenna interpretaba a una niña con una habilidad especial para las matemáticas. Parece que el resultado gustó tanto que ha sido la escogida para formar parte del título de CBS dando vida a Paige, una persona con características similares. De esta manera, interactuará tanto con el doctor Sturgis (Wallace Shawn) como con el propio Sheldon, quien se sentirá "amenazado" por su nueva compañera. ¿Cómo afrontará el protagonista esta nueva situación?

    Recuerda que El joven Sheldon estrenará su segunda entrega el 24 de septiembre, el mismo día que The Big Bang Theory hará lo propio con su duodécima y última temporada.

    Fuente: CinemaBlend

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top