Mi cuenta
    'The Outpost': Jessica Green, Jake Stormoen y Anand Desai-Barochia nos cuentan todos los secretos de la serie

    SYFY España estrenará el próximo 17 de septiembre la nueva serie del guionista de ‘Stargate SG-1’.

    Hemos viajado hasta Utah para vivir desde dentro el rodaje de The Outpost, una de las series de ciencia ficción más esperadas de la temporada y que estrenará SYFY España el próximo 17 de septiembre.

    En pleno rodaje de la primera temporada, de la que consta 10 episodios, tuvimos oportunidad de entrevistar a los principales protagonistas de esta ficción que gira en torno a Talon, la única superviviente de la raza Blackblood y la misma que encontrará un hogar en La Fortaleza, lugar donde conviven todos los inadaptados y donde podrá controlar sus poderes sobrenaturales.

    Jessica GreenJake Stormoen (El capitán Garret Spears) y Anand Desai-Barochia (Janzo) nos contaron todo sobre The Outpost en lugar emblemático de la serie: en la taberna de La Fortaleza donde afirman que habrá algún que otro altercado.

    SYFY España

    ¿Qué es La Fortaleza?

    Jake Stormoen: Interpreto a Capitán de la Guardia de La Fortaleza, que es un pequeño pueblo al borde del mundo civilizado. Es el lugar donde pueden ocurrir muchas cosas oscuras y, por lo general, las personas que viven en La Fortaleza no son las personas más agradables. Así que estoy a cargo de asegurarme de que las cosas funcionen sin problemas.

    Jessica Green: Talon es la última de los Blackbloods y llega a la Fortaleza por una razón. Ella está en una especie de caza. Ha venido con un propósito y creo que se encuentra un poco en casa en La Fortaleza porque ella misma es una marginada. La Fortaleza está llena de inadaptados y personas al azar que han venido de todas partes del reino y han terminado en este lugar

    ¿Está intentado de conocerse a sí misma?

    Green: Sí, está muy decidida y sabe lo que quiere y sabe por qué está allí. Entonces es bastante interesante cuando conoce a Janzo y a Garret.No confía en nadie. No está interesada en hacer amigos pero luego aparecen estas dos personas. Es realmente agradable porque empiezas a ver crecer sus relaciones y a abrirse entre ellos.

    ¿Qué debe esperar la audiencia de la serie?

    Stormoen: Creo que puedes esperar varios géneros en uno y diferentes historias. Veo a La Fortaleza como este hogar para muchos marginados. Es casi como este microcosmos de la sociedad en general con diferentes personas y diferentes especies, donde no solo tenemos humanos, tenemos de todo.

    SYFY España

    ¿Qué os gustaría decirles a los fans de la ciencia ficción y de la cadena SYFY?

    Anand Desai-Barochia: ¡Bienvenidos y disfrutad! Las personas de todo el mundo que no sean fans de este género les encantará The Outpost. Hay muchas cosas que amar en la serie. Hay muchos temas clásicos y nuevos. Por supuesto, la historia principal es la de Talon y Jess hace un trabajo increíble. Pero también verás otras tramas paralelas que a medida que avanza la serie tienden a superponerse y todo se lleva al extremo. La Fortaleza es en sí un lugar para inadaptados, parias y personajes que tienden a mirar a otro lado. Creo que de maneras muy diferentes, todos nuestros personajes se benefician del hecho de que este es un lugar donde la gente pone la otra mejilla y mira para otro lado. No en el buen sentido necesariamente, pero hay diferentes cosas en juego y para las personas que están familiarizadas con la ciencia ficción y la fantasía que les gusta eso encontrará un hogar real en The Outpost.

    En la serie hemos podido ver que hay varias escenas de lucha ¿Ha sido difícil el entrenamiento para ello?

    Green: ¡Me encanta! Entrené durante un año y medio en mi casa haciendo artes marciales mixtas antes de conseguir el papel. Siempre he querido interpretar un papel que requiera esfuerzo físico y luchar y todo. También ha sido muy divertido aprender todas las diferentes técnicas de espada. Probablemente haya sido uno de las cosas más divertidas de dar vida a Talon

    SYFY España

    Jessica, ¿Te sientes especial asumiendo este papel en un momento en el que el empoderamiento de las mujeres ha llegado a un punto crítico y es tan importante?

    Green: Estoy muy feliz de interpretar a Talon, especialmente con lo que está sucediendo en estos momentos con el empoderamiento de la mujer. Da vida a una protagonista femenina fuerte, quien no retrocederá ante ningún hombre, quién tiene una causa y no dejar a nadie que se interponga en su camino. Creo que también es muy importante mostrar a las generaciones más jóvenes que las mujeres son poderosas.

    Desai-Barochia: Talon es muy actual. A pesar de que estamos en este mundo fantástico, está muy al día del empoderamiento de la mujer. Es la encarnación de todo este movimiento.

    Stormoen: Obviamente mi personaje está en este cuadrilátero amoroso y creo que una de las razones por las que Garret se siente atraído por Talon es porque es ferozmente independiente.

    'The Outpost': Viajamos hasta Utah para vivir desde dentro el increíble rodaje de la nueva serie de SYFY España
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top