Mi cuenta
    La bonita declaración de amor de Alison Sudol ('Animales fantásticos') a David Harbour ('Stranger Things')

    La pareja acudió a la gala de los premios Emmy y, aunque el actor no se llevó estatuilla, su novia le dedicó estas bontias palabras.

    Instagram Alison Sudol

    Aunque la última gala de los Emmy no ha recibido muy buenas críticas -muchos espectadores opinan que fue muy aburrida-, se puede decir que ha sido toda una celebración del amor. Más o menos. Además de la propuesta de matrimonio del productor Glenn Weiss, hubo declaraciones muy bonitas a través de las redes sociales.

    Quizás no lo sabías, pero Alison Sudol -artista que saltó a la fama por su papel en Animales fantásticos- y David Harbour mantienen une relación desde hace varios meses. Ninguno de los dos ha escondido el romance y Sudol quiso aprovechar la ceremonia de premios para presumir de novio. Harbour estaba nominado a Mejor actor secundario por su papel de Jim Hopper en Stranger Things, pero no se llevó el galardón a casa, así que la cantante le hizo esta declaración. "Y el ganador es... YO", ha escrito Sudol en su cuenta de Instagram junto al icono de un corazón.

    Esta misma semana, Harbour fue noticia tras haber oficiado la boda de una fan. Esta historia se remonta al pasado mes de enero, cuando una usuaria de Twitter le preguntó al actor qué necesitaba para que le casase con su pareja. El sheriff Hopper le pidió 125.000 RT y que fuese compatible con su agenda de grabación de la temporada 3 de Stranger Things, ¡y sueño cumplido! Puedes ver la imagen del enlace al final de esta noticia.

    Ver esta publicación en Instagram

    and the winner is.... ME ❤️ #emmys2018

    Una publicación compartida de alison sudol (@alisonsudol) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top