Mi cuenta
    'Suits: Second City': El 'spin-off' de 'Suits' añade nuevos fichajes

    La nueva serie girará en torno al personaje de Jessica Pearson una vez que ha llegado a la ciudad de Chicago para ejercer la abogacía.

    USA Network

    La abogada Jessica Pearson, encarnada por Gina Torres, será la protagonista de Suits: Second City, el 'spin-off' del exitoso drama legal Suits, que verá la luz, previsiblemente, en 2019. Aunque poco se sabe de este título, de momento, ya han sido anunciados los nuevos fichajes con los que contará la primera temporada.

    Bethany Joy Lenz, a quien probablemente recuerdes por dar vida a Haley en One Tree Hill, se une a la serie de USA Network para dar vida a Keri Allen, descrita como una "decidida y ambiciosa abogada de la ciudad que sirve como mano derecha no oficial para el alcalde".

    De esta manera, así como informa Deadline, Lenz se añade a la lista de reparto que ya contiene nombres como: Isabel Arraiza (The Oath), que interpretará a Yoli, la intensa asistente de Jessica; Eli Goree (Ballers), que hará de Derrick, un periodista que trabaja como secretario de comunicación para el alcalde Bobby Golec, encarnado por Morgan Spector; y Chantel Riley (Wynnona Earp), que dará vida a Angela, la prima de Jessica y auxiliar de enfermería, centrada en cuidar de sus dos hijos y que mantiene una estrecha relación con su comunidad.

    En Second City, Jessica Pearson seguirá con su papel de la implacable abogada que llega a la ciudad de Chicago para "ajustarse al sucio mundo de la política de Chicago".

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top