Mi cuenta
    Freddy Krueger regresa a la televisión en Halloween

    El actor Robert Englund volverá a dar vida a este terrorífico personaje en la serie 'Los Goldberg'.

    ¡Los seguidores del mítico y terrorífico personaje de Freddy Krueger están de enhorabuena! Y es que el actor Robert Englund hará una aparición en un capítulo especial de la serie de ABC Los Goldberg para la noche de Halloween.

    El episodio en el que volveremos a ver a este Krueger se titula Pesadilla en Elk Avenue y se centra en los temores del protagonista adolescente del programa, Adam, después de ver Pesadilla en Elm Street cuando se estrenó en 1984, ya que la película está ambientada en esa década. En la cuenta oficial de Twitter de la serie hemos podido ver un pequeño teaser para hacernos una ligera idea de lo que vamos a encontrarnos en ese capítulo.

    No es de extrañar que en la serie tengan lugar estas apariciones sorpresas, ya que suelen acostumbrar a los espectadores a traer como invitados a estrellas de los años 80. Los Goldberg llevan ya seis temporadas desde que la serie se estrenara en 2013. Wendi McLendon-Covey, Jeff Garlin, Sean Giambrone, Troy Gentile, entre otros, son los encargados de dar vida a esta divertida familia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top