Mi cuenta
    Los creadores de 'The Big Bang Theory' ya han decidido el final

    La duodécima entrega de la 'sitcom' pondrá el broche de oro a la historia protagonizada por Sheldon, Penny, Leonard y compañía.

    La décimo segunda temporada de The Big Bang Theory se estrena esta semana e, inevitablemente, disfrutaremos de cada uno de sus episodios sabiendo que se dirigen al final definitivo de la historia protagonizada por Sheldon, Penny, Leonard y compañía. Como recordarás, la decisión definitiva de poner el broche de oro a la sitcom se daba a conocer hace algunas semanas tras la decisión individual de no continuar tomada por Jim Parsons y de que el equipo considerase su presencia como imprescindible.

    Sin embargo, la temporada en cuestión será como cualquier otra, o al menos eso es lo que mantiene el 'showrunner' Steve Holland, quien confiesa también que ya han decidido el final.

    Tenemos una idea de dónde terminará la serie que creo que será realmente buena. Me siento emocionado al respecto. Pero creo que la temporada en sí se va a percibir como una temporada de buena calidad.

    Además, según explica el guionista también a TVGuide, el equipo comenzó a trabajar en la nueva entrega sabiendo que podría ser la última, por lo que, sencillamente, las conversaciones sobre el potencial desenlace definitivo de la serie ya se habían mantenido. "Hay algunas cosas que plantaremos para lo que vamos a construir, pero creo que la temporada en sí misma será exactamente la temporada que hubiera sido sin importar nada salvo el final".

    Por otro lado, aunque se esperan regresos de caras conocidas -ya han sido confirmados algunos de ellos- y también la resolución de ciertos "misterios", el 'showrunner' tiene claro que no quieren hacer de la última temporada una especie de homenaje a las anteriores:

    No queremos que la última temporada sea un desfile giratorio de estrellas invitadas, pero hay ciertas personas que han sido importantes para la serie que nos encantaría traer de vuelta antes de que termine.

    La décimo segunda temporada de The Big Bang Theory se estrena el 24 de septiembre en CBS y podrá verse en nuestro país sólo 24 horas después, el martes 25, de la mano de TNT España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top