Mi cuenta
    La conexión entre 'Rebelde Way' y 'Élite' de la que muy pocos se han dado cuenta

    La nueva serie de Netflix es una de las ficciones más vistas y comentadas del momento.

    El pasado viernes 5 de octubre se ha estrenado la ficción de adolescentes española que va a cambiar tu forma de pensar sobre las series para los jóvenes, Élite. Tras el éxito de La Casa de Papel, tres de sus protagonistas se transforman en tres de los personajes principales de este drama que aborda temas como el asesinato, el VIH, la homosexualidad, las drogas y el choque social entre las clases pudientes y los más desfavorecidos. 

    Su nombre se debe precisamente a que sigue a la élite de España, a esos jóvenes que serán el futuro. Hijos de empresarios, políticos, deportistas, artistas, diplomáticos,... adolescentes que creen que tienen el mundo a sus pies y que se enfrentarán a la llegada de tres jóvenes de clase social baja al colegio Las Encimas. 

    Seguro que los más fans de Rebelde Way han notado la conexión con Élite, y es que, aquella era una historia sobre un colegio exclusivo de Buenos Aires al que llegan alumnos nuevos con menor poder adquisitivo. Más allá de esta conexión, hay una más divertida y es que, en la ficción argentina decidieron llamar al centro educativo Elite Way School, haciendo hincapié en que los protagonistas pertenecen a esa llamada élite social. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top