Mi cuenta
    Comienzan a trabajar en un segundo 'spin-off' de 'Riverdale'

    Las historias de 'Archie' podrían dar para varias adaptaciones televisivas.

    Con el estreno de Las escalofriantes aventuras de Sabrina a las puertas, los responsables de Riverdale y de los derechos de los cómics de Archie para adaptarlos a televisión, están preparados para avanzar en la historia. 

    En un reciente encuentro entre Roberto Aguirre-Sacasa, 'showrunner' de Riverdale, y Collider, este ha dejado claro que están pensando en el futuro. "El Universo de Archie lleva existiendo durante 80 años. Es casi tan viejo como el Universo DC, si no más viejo en algunas cosas. Estamos hablando sobre ello. Tenemos ideas preliminares, primeras conversaciones, de las que esperamos podáis escuchar novedades sobre ello en las próximas semanas". 

    Aguirre-Sacaa ha dejado claro que están hablando de un nuevo 'spin-off' para revitalizar este mundo: "Es energizante, ha sido fantástico. Las series son muy distintas, porque no sentimos que sea contar la misma historia todo el tiempo. Siempre sentimos que estamos explorando diferentes narrativas y diferentes historias". 

    De esta forma, los fans de estas novelas gráficas pueden estar contentos porque en los próximos años veremos muchas similares que emocionarán, alegrarán, entretendrán, aterrorizarán a todos los espectadores. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top