Mi cuenta
    Conoces al padre de 'La maldición de Hill House' de toda la vida y no te has dado cuenta

    La nueva serie de terror de Netflix no para de cosechar buenas críticas.

    La maldición de Hill House ya se ha estrenado en Netflix y si eres uno de los que ya ha visto alguno de sus episodios (o todos), probablemente haya alguna imagen que no hayas podido borrar de la mente. Y es que Mike Flanagan ha creado una ficción sobrecogedora con algunos de los momentos más terroríficos de la televisión.

    Entre susto y susto, quizás te hayas quedado pensando en el padre de la familia Crain y en lo mucho que te suena su cara. Y con razón, ya que Henry Thomas -que da vida a Hugh- es el niño de E.T. el extraterrestre. El filme es tan conocido que probablemente ya hubieses caído en la cuenta de que conocías al intérprete, aunque quizás no terminabas de ubicarlo.

    Desde que protagonizó el clásico de Steven Spielberg en 1982, no ha dejado la actuación. Entre los títulos más sonados de su filmografía se encuentran Gangs of New YorkLeyendas de pasión o El juego de Gerald. Curiosamente, esta última cinta -también producida por Netflix- está protagonizada por Carla Gugino, quien da vida a su mujer en la serie de terror recién estrenada.

    También participó en Ouija: El origen del mal, dirigida por Mike Flanagan, cineasta que, como ya hemos citado, también está al cargo de La maldición de Hill House. Al mismo tiempo, Flanagan dirigió a Kate Siegel (Theo) en Hush, otro filme de la plataforma de streaming. ¡Todo queda en familia!

    El 'easter egg' de E.T.

    Los creadores de la serie no han dejado pasar por alto este detalle y han aprovechado para dejar un pequeño 'easter egg' a los espectadores. En una escena en la que Luke está en su casa del árbol y llega Steven de visita, se puede ver en el suelo una fiambrera del famoso extraterrestre.

    El medio DigitalSpy ha podido hablar con Thomas acerca de esta referencia y ha reconocido entre risas que no es cosa suya, sino del creador.

    Netflix / DigitalSpy
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top