Mi cuenta
    'American Horror Story': ¿Es Mallory la pieza clave en 'Apocalypse'?

    Poco a poco, vamos conociendo más detalles sobre el personaje, y todo parece apuntar a que podría ser más importante de lo que pensamos.

    ¡Atención!: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de American Horror Story: Apocalypse.

    La octava temporada de American Horror Story ya ha emitido su quinto episodio y, poco a poco, hemos podido conocer más sobre Mallory (Billie Lourd). A pesar de que, aparentemente, es uno de los personajes que más desapercibidos han pasado, hemos visto cómo poco a poco ha ido ganando cierto peso. Mallory tiene unas habilidades que, seguramente, la convertirán en una pieza muy valiosa a la hora de derrotar al Anticristo Michael Langdon (Cody Fern).

    Muchos han comenzado a especular con la idea de que Mallory podría ser la descendiente de Scathach (Lady Gaga) y convertirse en la próxima Suprema. Pero hay algunas teorías que desmontan estas conjeturas para llevar al personaje aún más lejos: Mallory podría ser un descendiente directo de Dios -o de una Diosa-. Principalmente, esto se explicaría por las palabras mencionadas en el tercer episodio de la entrega, donde Langdon dice: "pensaba que había acabado con todas". Esto no puede hacer referencia a las brujas, pues el propio Anticristo ya había hablado con Dinah (Adina Porter) sobre lo poderosa que es.

    Además, así como especulan desde TVLine, hay otros factores que respaldan la teoría de que sea una especie de ángel: ¿no sería interesante para la temática de Ryan MurphyBrad Falchuk ver a un descendiente de Dios luchar contra el hijo de Satán?

    Desde dicho medio, mencionan que la bruja Myrtle (Frances Conroy), acostumbrada a ver todo tipo de cosas por su larga experiencia, declara sobre Mallory al verla sanar un ciervo: "No se parece a ningún tipo de magia que haya podido ver".

    Además, también apuntan a que la traducción del nombre de Mallory, vendría siendo algo así como "la desafortunada", por lo que podría ir acorde a alguien que debe sacrificarse. También podría hacer referencia al hecho de que es un personaje a quien le ha tocado estar al servicio de los demás, como de la 'influencer' Coco (Leslie Grossman)

    ¿Estás de acuerdo con esta posibilidad? Por otro lado, los usuarios también han comenzado a dar más teorías sobre otras posibles naturalezas del personaje.

    Si quieres conocer lo que pasará en el próximo episodio, sobre estas líneas encontrarás un adelanto.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top