Mi cuenta
    Primer 'teaser' de 'Watchmen', la nueva serie de HBO basa en los cómics

    La cadena ha desvelado el primer vistazo a la ficción de Damon Lindelof.

    Watchmen es uno de los cómics más famosos de la literatura estadounidense. En 2009 Zack Snyder fue el encargado de trasladar esta historia a la gran pantalla de la mano de Jeffrey Dean Morgan, Patrick WilsonMalin AkermanMatthew Goode de protagonistas, y ahora será Damon Lindelof (Perdidos) quién haga su propia versión para la televisión. 

    HBO ha dado luz verde a esta historia para 2019, pero antes de que llege a la cadena y a su plataforma en 'streaming', desde la cuenta de oficial de Instagram han presentado el primer 'teaser', un adelanto corto y demasiado sencillo:

    Ver esta publicación en Instagram

    Who Watches The Watchmen? #WatchmenHBO

    Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

    Esta es la primera publicación de Watchmen en dicha red social, algo que juega a su favor para crear expectación, una que alimentan con le mensaje: "¿Quién vigila a los Watchmen?" Al contrario de lo que sucedía con la cinta de Snyder, esta nueva visión no volverá a contar la historia de Alan Moore y Dave Gibbon, si no que la idea del cocreador de Perdidos es la de abordar una nueva aventura dentro del mismo universo. 

    El elenco está integrado por nombres que te sonarán como Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, o Louis Gossett Jr. ¿Preparado para los nuevos Watchmen?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top