Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Melissa Rauch ya tiene sustituta para Bernadette

    La actriz ha interpretado a la científica desde la tercera temporada, pero, con el final de la serie a la vuelta de la esquina, ya tiene nuevo proyecto entre manos.

    CBS

    The Big Bang Theory llega a su fin, así que sus protagonistas ya están empezando a interesarse por nuevos proyectos profesionales. En el caso de Jim Parsons, cuya decisión personal precipitó la de los ceradores de no continuar adelante con la sitcom, continuará formando parte del equipo de El joven Sheldon y recientemente se anunciaba que produciría la nueva serie The Inn Crowd. Asimismo, también se ha sabido ue Kaley Cuoco, Penny, será la encargada de prestar su voz a la protagonista de la serie animada Harley Quinn de la plataforma DC Universe.

    La última noticia relacionada con los nuevos trabajos de los protagonistas de la famosa comedia de CBS tiene como protagonista a Melissa Rauch, Bernadette, quien se ha hecho con un papel en la nueva serie de Showtime Black Monday.

    La comedia está protagonizada por Don Cheadle (House of Lies), Andrew Rannells (Girls) y Regina Hall

    (Insecure) y ya tiene garantizados 10 episodios que se estrenarán, previsiblemente, en enero de 2019.

    Desarrollada por David Caspe (Finales felices) y Jordan Cahan, Black Monday trasladará a los espectadores hasta el 19 de octubre de 1987, el peor día de la historia de Wall Street. Según la descripción oficial, la serie narrará "cómo un grupo de forasteros se enfrenta a los viejos miembros de Wall Street y acaba destruyendo el sistema financiero del mundi, una limusina Lamborghini y el techo de cristal".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top