Mi cuenta
    'Suits' felicita a su ex, Meghan Markle, y al Príncipe Harry

    La ahora Duquesa de Sussex participó en la serie durante siete años.

    Meghan Markle, Duquesa de Sussex, fue un personaje clave de Suits durante siete largos años. Allí, interpretaba a Rachel Zane hasta su despedida en un episodio muy especial donde, tras casarse con el abogado y protagonista Mike Ross (Patrick J. Adams), ambos personajes decían adiós al bufete de Nueva York a la vez que los actores dejaban definitivamente la ficción.

    No obstante, el equipo formado se ha convertido en prácticamente una familia, y por ello es inevitable que celebren los grandes momentos de cada uno. De hecho, prácticamente el reparto de la ficción al completo acudió al enlace real de Markle. Y las buenas noticias no paran de llegar.

    Días después de que el propio Patrick J. Adams se haya convertido en papá de una niña junto con la también actriz Troian Bellisario (Pequeñas mentirosas) -quien tuvo una pequeña participación en Suits-, se ha anunciado que los Duques de Sussex están esperando su primer hijo. Por ello, el equipo de Suits no ha dudado en felicitarles desde su cuenta oficial de twitter:

    "En nombre de toda la familia #Suits, enviamos amor y felicitaciones al Duque y a la Duquesa de Sussex, Prince Harry y Meghan Markle, por su embarazo"

    Suits ya ha emitido la primera mitad de su octava temporada y, aunque a pesar de las bajas importantes, ha contado con la incorporación de Katherine Heigl (Anatomía de Grey). Sobre estas líneas encontrarás el tráiler.

    Además, recuerda que se está preparando Suits: Second City, el 'spin-off' centrado en Jessica Pearson (Gina Torres) y su labor como abogada en Chicago.

    Los actores y famosos que acudieron a la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top