Mi cuenta
    'Elseworlds', el 'crossover' del Arrowverso, llevará a los fans a un famoso lugar de Smallville

    El evento de este año cruzará 'The Flash', 'Arrow' y 'Supergirl' (por ese orden) a lo largo de tres noches consecutivas los 9,10 y 11 de diciembre en CW.

    CW

    El próximo mes de diciembre tendrá lugar uno de los eventos televisivos más esperados por parte de los amantes de las series de superhéroes de CW: el ya clásico 'crossover' del Arrowverso que, en la temporada televisiva 2018-2019, cruzará Arrow, The Flash y Supergirl y albergará tanto nuevas apariciones como reapariciones, todas ellas muy esperadas.

    Además de presentarnos a Ruby Rose y a Elizabeth Tulloch en la piel de Batwoman y Lois Lane, respectivamente, el triple episodio contará con el regreso de Tyler Hoechlin como Superman.

    La última noticia sobre Elseworlds revela además que nos trasladará hasta un lugar que los fans de la inolvidable Smallville conocen muy, muy bien. Según publica ComicBook, la casa de la familia Kent en el 'crossover' parece ser la misma en la que Clark, Jonathan y Martha vivían en la famosa serie protagonizada por Tom Welling.

    Según parece, el sitio web KryptonSite habría visto la icónica casa en el Instagram de Melissa Benoist, la actriz que encarna a Supergirl.

    El triple 'crossover' se emitirá en las noches 9,10 y 11 de diciembre en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top