Mi cuenta
    Los fans de 'Smallville' quieren que Michael Rosenbaum interprete a Lex Luthor en 'Supergirl'

    El casting para el papel del clásico villano todavía no ha empezado, pero se espera que aparezca a mitad de la cuarta temporada.

    Después de anunciarse que la cuarta temporada de Supergirl incluirá al clásico villano Lex Luthor, los aficionados piden que Michael Rosenbaum repita el papel que ya desempeñó en las siete temporadas de Smallville. Anteriormente, en la segunda temporada, el clásico villano apareció durante un flashback de la hermanastra de Lena Luthor.

    El casting para el papel de Lex Luthor está previsto que comience pronto, por lo que probablemente aparezca en la segunda mitad de la cuarta temporada, a principios de 2019. Sin embargo, los fans de Smallville tienen claro que Rosenbaum es el indicado para volver a interpretar al supervillano. El propio actor respondió a estas sugerencias a través de Twitter, aunque no indicó si estría interesado en volver a dar vida a Luthor. Pero si que estuvo de acuerdo en la broma sobre que su papel como Lex Luthor estaba “subestimado”.

    No obstante, no sería la primera vez que un actor del espectáculo anterior de superman se une al elenco de SupergirlDean Cain y Teri Hatcher, protagonistas de Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman, interpretaron al padre adoptivo de Kara y la madre de Mon-El, respectivamente. Helen Slater, quien interpretó a Supergirl en la película de 1984, da vida en la ficción a la madre adoptiva de Kara. Además, Lynda Carter (Wonder Woman) interpreta  a la Presidenta de Estados Unidos. Y aunque pueda parecer algo exagerado traer de vuelta al Lex Luthor de Rosenbaum, definitivamente encajaría con el amor de la exitosa serie por la diversión y el servicio a los fans.

    De todas formas, la pregunta que más importante es si Rosenbaum está dispuesto a unirse al show en un papel recurrente.  Este verano el actor comenzó un podcast, Inside of You With Michael Rosenbaum, dónde en cada episodio un famoso actor es invitado como Tom Welling (Smallville) y Stephen Amell (Arrow). Sin embargo, parece que no tiene ningún compromiso importante en la televisión o el cine que no le choque para estar en la nueva entrega de la ficción.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top