Mi cuenta
    Kiernan Shipka y Salem no han sido buenos amigos en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

    La actriz descubrió durante el rodaje de la serie, basada en los cómics de Archie, que era alérgica a los gatos. ¡Estreno 26 de octubre en Netflix!

    Este viernes 26 de octubre llega por fin a Netflix Las escalofriantes aventuras de Sabrina, la nueva serie basada en los cómics de Archie que explorará la vida de la joven bruja. 

    Todos sabemos que Salem, el gato negro y mejor amigo de la protagonista, era uno de los personajes más queridos en la serie de los años 90 Sabrina, cosas de brujas, por lo que creemos que en esta nueva versión no será menos. Pero, ¿qué pasaría si a la actriz que da vida a Sabrina tuviera alergia a los gatos? 

    Eso es lo que le ha pasado a Kiernan Shipka, encargada de protagonizar el esperado ‘reboot’. Durante su aparición en el programa Late Night with Seth Meyers la actriz desveló cómo fue su relación con el felino.

    Ha sido uno de los pocos actores con los que no me he llevado bien... no esperaba ser alérgica a los gatos

    Con motivo de la promoción del esperado estreno de la serie la plataforma de ‘streaming’ ha lanzado un nuevo clip para ponerte a prueba para los nuevos, y puede que terroríficos, episodios. ¡No te lo pierdas a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top