Mi cuenta
    'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': Kiernan Shipka casi interpreta a Betty en 'Riverdale'

    La nueva serie de Netflix llegará el próximo 26 de octubre a la plataforma.

    Netflix está a punto de estrenar Las escalofriantes aventuras de Sabrina, el segundo título adaptación de la franquicia de Archie Comics. A pesar de tratarse de un 'reboot' de Sabrina, cosas de brujas, lo cierto es que poco tendrá que ver con ella, pues tendrá un tono mucho más oscuro.

    Kiernan Shipka será la encargada de protagonizar la serie dando vida a la propia Sabrina. Sin embargo, esto podría no haber pasado, pues casi termina interpretando a la icónica Betty en Riverdale, el otro título de Archie Comics. Aunque, finalmente, Lili Reinhart terminó dando al personaje, todo tiene una explicación, según ha explicado el creador Roberto Aguirre-Sacasa para EW:

    Kiernan era icónica en 'Mad Men', e incluso había pensado en ella. Yo estaba como, 'Oh, me pregunto si alguna vez haría de Betty'.

    Finalmente, fue Reinhart quien se llevó el papel, pero desde el mismo momento en que Aguirre-Sacasa comenzó a desarrollar la idea de la nueva Sabrina y el director le comentó que Shipka podría estar interesada en participar, la tuvo en mente, así como ha declarado:

    Desde el segundo en que lo dijo, para mí fue como, 'OK, ella es Sabrina. Estoy escribiendo esto para Kiernan'.

    Recuerda que Las escalofriantes aventuras de Sabrina se estrena el próximo 26 de octubre en Netlix. En SensaCine ya hemos podido verla y aquí te contamos lo que nos ha parecido.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top