Mi cuenta
    El Flash de los 90 también estará en 'Elseworlds', el 'crossover' del 'Arrowverso'

    El triple cruce entre 'Arrow', 'The Flash' y 'Supergirl' incluirá unos personajes muy especiales.

    Elseworlds es el esperado 'crossover' entre Arrow, The Flash y Supergirl. Por supuesto, en él veremos a los superhéroes protagonistas de las tres ficciones, pero también habrá una incorporación muy especial: John Wesley Shipp, es decir, el actor que interpretó al conocido Flash de la serie de los 90. De esta manera, se unirá al personaje de la actual The Flash de The CW.

    Pero las alegrías no terminan aquí para los fans: John Wesley Shipp vestirá una réplica de su traje original. Así lo ha confirmado Stephen Amell, protagonista de Arrow, en una publicación de su twitter en la que escribía:

    No gran cosa. Simplemente trabajando con @JohnWesleyShipp por primera vez. Muy amable por su parte haberse vestido para la ocasión.

    El cruce incluirá a Amell, también vestido como Flash, Grant Gustin como Green Arrow y Melissa Benoist como Supergirl. Además, también servirá como introducción de Ruby Rose para su personaje de Batwoman, quien tendrá más adelante una serie en solitario, y presentará a Elizabeth Tulloch como Lois LaneTyler Hoechlin también regresará como Superman.

    Este triple 'crossover' se emitirá durante las noches del 9, 10 y 11 de diciembre en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top