Mi cuenta
    La segunda temporada de 'The Marvelous Mrs. Maisel' ya tiene tráiler y fecha de estreno

    La serie de Amazon Prime Video se ha convertido en un auténtico hit para la plataforma y ha triunfado tanto en los Emmy como en los Globos de Oro, los premios más importantes de la pequeña pantalla.

    Hace poco más de un mes se convertía en una de las grandes triunfadoras de la 70 edición de los Premios Emmy y ahora está a punto de estrenar su segunda temporada. Sin duda, The Marvelous  Mrs. Maisel se ha convertido en el gran éxito de Amazon Prime Video y, de hecho, ya tiene garantizada también la producción de una tercera entrega.

    La plataforma ha lanzado un primer tráiler de la segunda temporada, que puedes ver sobre estas líneas, y anunciado la fecha en la que estará disponible el primero de esta nueva tanda de episodios, justo un año después del estreno de la primera. Toma nota: 5 de diciembre de 2018.

    En el tráiler, vemos como Midge (Rachel Brosnahan) sigue concentrada en su carrera como cómica al tiempo que intenta mantener en secreto su nuevo estilo de vida de cara a sus padres y amigos. Además, la presencia de Sophie Lennon (Jane Lynch) como una cómica ya establecida supondrá un reto mayor para ella.

    Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top