Mi cuenta
    ¿Qué opina Melissa Joan Hart de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'?

    Los protagonistas de la serie de Netflix, Kiernan Shipka y Ross Lynch, confiesan que no han visto la ficción antigua.

    Las escalofriantes aventuras de Sabrina está a punto de llegar a Netflix. Este viernes 26 de octubre se estrena la serie protagonizada por Kiernan Shipka y los nacidos en los 90 piensan, de manera inevitable, en la ficción de Melissa Joan Hart. ¿Podemos comparar ambos títulos? ¿Tienen que verse como producciones completamente diferentes?

    En SensaCine hemos podido hablar con la propia Shipka y Ross Lynch, los protagonistas de la ficción, y nos han contado por qué ambas Sabrinas no tienen nada que ver. "Creo que son series completamente diferentes, pero te pueden gustar las dos. Son tan extremadamente diferentes que los trataría como dos cosas separadas por completo", explica Shipka.

    ¿Y qué opina la propia Sabrina, la de la antigua serie, sobre este nuevo proyecto? Shipka aclara que no ha hablado con ella directamente, pero que le envió en mensaje a través de Twitter y fue muy amable. "Ella me envió un ‘tweet’. Me dio su bendición. Estuvo muy bien, fue encantador. [...] ¿A que sí? Me dijo ‘Enhorabuena por la nueva generación’. Estuvo muy bien, muy amable".

    Aunque parezca mentira, ya han pasado 15 años desde el final de Sabrina, cosas de brujas. Por eso no es de extrañar que los dos actores no hayan visto la antigua serie. "No, no la he visto. No he visto mucho. Yo crecí un poco después de que se emitiese, así que no llegué a tiempo. Por aquél entonces no podías volver atrás y ver las cosas en Netflix", reconoce la joven intérprete, a lo que añade su compañero: "Eso es para el hiatus. Primero veremos nuestra serie, asegurarnos de que nos metemos en nuestros personajes".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top