Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "'La maldición de Hill House' es aterradora a todos los niveles"

    Los capítulos de la primera temporada de la terrorífica serie ya están disponibles en Netflix.

    La serie de La maldición de Hill House ha revolucionado el género de terror en el mundo de las series. La primera temporada ya está disponible en Netflix y SensaCine ya la ha visto al completo. ¿Quieres saber qué nos ha parecido? Sobre estas líneas no te pierdas la videocrítica de  Alejandro G. Calvo.

    'La maldición de Hill House' es aterradora a todos los niveles

    La ficción terrorífica de la plataforma de 'streaming', dirigida por Mike Flanagan, está basada en el libro 'La Maldición de Hill House' de Shirley Jackson y narra la vida de cinco hermanos ya adultos y los traumas del pasado al crecer en la mansión encantada. Tras la trágica muerte de uno de los miembros de la familia tendrán que volver a lo que fue su “hogar” y luchar contra esos demonios internos y las oscuras amenazas que se esconden tras las sombras.

    Si hay algo que la serie tiene son "sustos directos y secuencias largas de miedo absoluto". Si aún no has visto la serie protagonizada por Carla Gugino ya tienes disponibles todos los episodios en Netflix. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top