Mi cuenta
    'Élite' ya tiene su primera pareja formada en el rodaje

    En una serie con tantos actores, todos jóvenes y solteros, ¿cómo no iba a surgir el amor?

    Instagram María Pedraza

    En una serie como Élite, donde todos los actores que forman el reparto con jóvenes y están solteros, no es de extrañar que surjan parejas y relaciones más allá de la amistad. No sabemos qué habrá pasado entre toma y toma, pero parece que ya se ha hecho oficial que María PedrazaJaime Lorente son más que amigos.

    La revista Cuore, medio especializado en la prensa del corazón, ha publicado varias fotos donde los actores se ven muy acaramelados. "Te ofrecemos las fotos que confirman el romance de María Pedraza y Jaime Lorente, ¡vaya dos guapazos!" se puede leer en la publicación de Instagram.

    Si echamos un vistazo rápido a las redes sociales, vemos que sí aparecen juntos en varias instantáneas; sin embargo, esto puede no significar nada. Durante las últimas semanas, los protagonistas de la serie de Netflix han estado en plena promoción, acudiendo a eventos juntos y realizando entrevistas. Por lo tanto, todos tienen imágenes junto al resto de sus compañeros. La última instantánea compartida por Pedraza está protagonizada por ella, Lorente y Pedro Garay, representante, a los que ella denomina "Mis hombres". ¿Se referirá a su relación amorosa?

    Si te encuentras dentro del grupo de seguidores, te gustará saber que la serie ya ha renovado por una segunda temporada.

    Ver esta publicación en Instagram

    Mis hombres 🖤

    Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top