Mi cuenta
    Así se graban las escenas de sexo en 'Outlander'

    Los actores han hablado de eso y de otros detalles de la cuarta temporada en el SCAD Savannah Film Festival.

    Starz

    La cuarta temporada de Outlander se estrena muy pronto y los protagonistas han hablado sobre ella con Entertainment Weekly con motivo de su presencia en el SCAD Savannah Film Festival. Caitriona Balfe (Claire), Sam Heughan (Jamie), John Bell (Ian), Richard Rankin (Roger) y Sophie Skelton (Brianna) han abordado las novedades de esta nueva entrega y adelantado algunos detalles sobre cómo evolucionarán las tramas entre los distintos personajes.

    Además, preguntados por la intimidad amorosa de Brianna y Roger, la protagonista indiscutible de la historia Catriona Balfe ha aprovechado para explicar con bastante detalle cómo se lleva a cabo el rodaje de las escenas de sexo en la serie. Según la actriz, la opinión del reparto se tiene muy en cuenta pero, al mismo tiempo, el guion es preciso y no deja lugar a la improvisación.

    No tenemos carta blanca. Hay guiones y tienes que seguir lo que poner en el guion, pero siempre hay diálogo. Una de las grandes conversaciones que todos tenemos sobre las escenas de sexo tiene que ver con cómo hacer que tengan un propósito. Las tenemos siempre con los guionistas y los productores porque, lo creas o no, no es porno erótico. Estamos haciendo una serie, así que, si tiene que haber sexo, tiene que ser por una razón.

    "Tiene que decirte algo sobre dónde están los personajes o hacer avanzar la historia con sentido, así que siempre lo discutimos. Creo que si parásemos de hacerlo la serie no sería tan buena", añade Balfe al explicar que siempre, siempre, se mantienen discusiones al respecto antes del rodaje de determinadas escenas.

    La cuarta temporada de Outlander se estrena el próximo 4 de noviembre en Estados Unido, mientras que a España llegará apenas 24 horas después, el lunes 5 de noviembre en Movistar Series.

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top