Mi cuenta
    ¿Interpretará Naomi Watts a la primera Lannister en la precuela de 'Juego de Tronos'?

    'The Long Night' es sin duda una de las ficciones más esperadas de los próximos años y ya cuenta con una protagonista de excepción.

    La precuela de Juego de Tronos, que parece que tendrá cómo título definitivo The Long Night, seguirá una época anterior a la historia que nos ha presentado George R.R. Martin con su saga Canción de hielo y fuego. Ahora retrocedemos miles años en el tiempo de Poniente para descubrir de dónde vienen muchos de los secretos y misterios que aterrorizan a los protagonistas en la ficción de HBO. 

    Poco a poco este proyecto va creciendo y sumando nombres a su reparto, entre los que destaca el de Naomi Watts. La actriz nominada al Oscar en dos ocasiones, una de ellas por Lo imposible, icono del cine español, tendrá un papel protagonista en The Long Night, una joven de clase media-alta con un gran y oscuro secreto. Esta escueta definición ha lanzado muchas teorías pero solo algunas han calado en los fans más acérrimos de Juego de Tronos

    Llegamos a una época oscura, un momento posterior a la Edad de los Héroes de Poniente, un momento en el que llega el Primer Hombre y sucede su conflicto con los Niños del Bosque. Manteniendo la historia de la serie, esa Long Night se produce como resultado por la creación de los primeros Caminantes Blancos, en concreto llega 2.000 años después de dicho "error", hace 8.000 años respecto a la historia de Martin. Se desconoce parte de dicha cronología, pero sabemos que la citada 'Noche Larga' tiene lugar durante la Edad de los Héroes. 

    Una de las principales teorías sobre a quién podría interpretar Watts pone su foco en Lady Casterly. ¿Te suena? El hogar de los Lannister, Roca Casterly, debe su nombre a una leyenda de la que conocemos muchas variaciones, pero que principalmente hace referencia a la historia de cómo Lann el Astuto fundó la dinastía Lannister fue el primer gobernante de Roca Casterly. Muchas de las narraciones que circulan sobre este personaje apuntan a que aterrorizaba a los Castlery con diversos trucos hasta que consiguió el control sobre el lugar. Ellos fueron los que le dieron forma a la roca y construyeron sobre ella el famoso castillo, pero perdieron el lugar por culpa de Lann -los Lannister nunca han sido buenos-.

    Algunos apuntan a que The Long Night podría arrojar luz sobre las historias de Lann y los Casterly con Watts como la dueña y señora del castillo. Mientras que otros ponen el foco en una de las teorías más populares entre los fans de la saga de Martin desde los años 90 que señalan que Lann el astuto podría ser una mujer. En concreto, una mujer que se haría pasar por un hombre para sobrevivir y conseguir la ansiada libertad, siendo además la primera Lannister, la fundadora de una de las casas más influyentes del continente. 

    ¿Qué idea te gusta más?

    'Juego de Tronos': Los mejores momentos de la séptima temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top