Mi cuenta
    Primer vistazo a 'The Walking Dead' sin Rick Grimes

    AMC acaba de lanzar un avance de los tres próximos episodios de la novena temporada, la recta final antes del habitual descanso.

    El quinto episodio de la novena temporada de The Walking Dead marcará sin duda un antes y un después en la ficción zombi, puesto que estamos ante el mayor cambio experimentado por la serie en ocho años de trayectoria. En primer lugar porque la serie ha perdido a su protagonista, Rick Grimes, pero también porque ha experimentado un salto temporal de nada más y nada menos que seis años.

    Así las cosas, cuando el próximo domingo veamos el sexto episodio de la novena entrega los supervivientes llevarán años construyendo ese nuevo mundo que tanto quería Rick y los más jóvenes del grupo habrán experimentado un gran cambio. No hay más que ver a la Judith Grimes que nos presentaba el quinto capítulo en sus instantes finales.

    Como tras cada episodio, AMC ha lanzado un nuevo avance que puedes ver sobre estas líneas y que sirve como tráiler de los tres últimos episodios de la primera mitad de la actual entrega.

    Según las descripciones oficiales de los episodios, 'Who Are You Now' (9x06) establecerá a los nuevos personajes que ya nos ha presentado el 9x05 en su llegada a Alexandría: Magna (Nadia Hilkes), Yumiko (Eleanor Matsuura), Luke (Dan Fogler) y las hermanas Connie (Lauren Ridloff) y Kelly (Angel Theory).

    Además, sabemos que en 'Stradivarius' (9x07) buscará a Daryl, que ahora vive en el bosque tras contemplar atormentado la "muerte" de su amigo, y que en 'Evolution' (9x08) los supervivientes se encontrarán cara a cara con una gran amenaza... ¿Los Susurradores?

    'Who Are You Now' (9x06) verá la luz el domingo 11 de noviembre en AMC y Fox España lo emite en simultáneo de madrugada y doblado al día siguiente en nuestro país.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top