Mi cuenta
    'The Walking Dead': primeros detalles sobre las películas centradas en Rick

    AMC planea continuar la historia del protagonista tras su salida de la serie.

    AMC

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles fundamentales de la salida de Rick en el 9x05 de 'The Walking Dead'

    Tras dar salida a su personaje más emblemático en el quinto episodio de la novena entrega, The Walking Dead volvía a sorprender a sus fans con una noticia inesperada: la intención de AMC de continuar la historia de Rick Grimes en una serie de películas. Como ya sabrás si has visto el episodio, el personaje interpretado por Andrew Lincoln no moría, sino que, gravemente herido, era recogido por el misterioso helicóptero que contactaba con Jadis.

    Mientras el resto de supervivientes cree que Rick ha muerto heroicamente víctima de la explosión del puente, el personaje sigue con vida en algún lugar y, aunque no volveremos a verle en la serie de zombis, sí sabremos qué ha sido de él gracias a estos largometrajes.

    Poco se ha adelantado sobre las películas, pero sabemos que la producción de la primera de ellas comenzará en 2019 y algunos detalles más que ha avanzado el jefe de contenido de The Walking Dead y Fear The Walking Dead Scott Gimple en declaraciones a Entertainment Weekly. Para empezar, el ex 'showrunner' ha querido dejar claro que la historia continuará en las cintas y que los fans no deben esperar verle de nuevo en la serie.

    Vamos a contar lo que pasa tras ese vuelo en helicópero y van a ser piezas grandiosas y épicas. Todas ellas van a ser películas de calidad. Eso es lo que se ha estado haciendo en la industria. Hemos visto cómo Netflix hace películas de estudio para que la gente las vea en su casa, y vamos a hacer lo mismo aquí

    Asimismo, aunque todavía no hay nada confirmado, Gimple ya ha explicado que están hablando de hacer una trilogía de películas, pero que todo se irá racionando poco a poco para no saturar al público con las dos series y los largometrajes.

    Va a ser un nuevo mundo. Una situación muy nueva con su propia historia y muy, muy diferente a lo que hemos visto antes

    Tampoco descartan, según Scott Gimple, seguir aumentando el universo de la serie con nuevos formatos, revisitando, incluso, a algunos personajes del pasado: "Estamos buscando formas diferentes de contar historias. Es muy importante que sea distintas a las series que ya hay, porque no merecerían la pena. Queremos responder preguntas que la audiencia lleva tiempo haciéndose. Queremos ver diferentes partes del mundo".

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top