Mi cuenta
    Así ha sido el regreso de Shane en 'The Walking Dead'

    Era una de las grandes noticias de la temporada 9 de la ficción zombi y ya ha tenido lugar.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de 'What Comes After'

    El gran episodio de The Walking Dead ya se ha emitido. Tras el sorprendente anuncio de que Andrew Lincoln dejaba la serie durante esta temporada, los fans ya han podido ver cómo ha sido la salida de Rick Grimes. En esa despedida también ha habido hueco para el regreso de personajes muy esperados, como es el caso de Shane.

    Hace unos meses se filtró que el personaje de Jon Bernthal iba a hacer una inesperada aparición en esta entrega y ya hemos podido ver cómo ha ocurrido. Aquí hemos recopilado cómo han vuelto él y el resto de personajes.

    El regreso de Shane

    Durante las alucinaciones de Rick, se encuentra con Shane, que está dentro de su coche de policía. Juntos tienen una interesante conversación en la que Shane le dice a su antiguo compañero que, en su lucha contra los zombis, lo que realmente está haciendo es salvar a su familia -dado que Judith es su hija biológica-. Rick se disculpa por haberle matado y se despierta del sueño cuando le pega un grito.

    El regreso de Hershel

    El encuentro con Hershel es mucho más tranquilo, por razones obvias. Sentados en el granero de la familia Greene, Rick le habla sobre las muertes de Beth y Glenn y se lamenta por no estar pendiente de Maggie. El personaje de Scott Wilson le aconseja no preocuparse por ello, ya que confía en que Maggie puede cuidar de ella misma.

    El regreso de Sasha

    Cuando llega el momento de Sasha (Sonequa Martin-Green) parece que Rick ya ha aceptado su destino: la muerte. Su encuentro con ella parece una ayuda para pasar al otro lado: "Nunca es el final de todo porque no morimos. No se trata de ti, de mí o cualquier otro. Se trata de todos nosotros. [...] Creo que siempre cruzamos hacia lo bueno, hacia lo valiente, hacia el amor".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top