Mi cuenta
    Norman Reedus y Melissa McBride firman por tres años más en 'The Walking Dead'

    Danai Gurira está en negociaciones para renovar su contrato.

    El adiós de Andrew Lincoln como Rick Grimes es, sin lugar a dudas, uno de los grandes momentos de The Walking Dead, el momento de soltar las lágrimas y sufrir con una de las despedidas más tristes de la televisión. La salida del protagonista de la ficción provoca que otros personajes adquieran cada vez más importancia y con ello llegan los salarios altos. 

    Tal y como informa THR los actores Norman ReedusMelissa McBride habrían renegociado sus contratos con AMC para mantenerse ligados a la franquicia The Walking Dead así como a los proyectos paralelos en este "universo". Además, Danai Gurira está en negociaciones para conseguir un acuerdo similar que la permita salirse de la serie de zombies y participar, quizá, en las nuevas películas de Andrew Lincoln o en nuevos 'spin-off'. 

    Cabe señalar que Reedus y McBride son los únicos de la primera temporada que aún forman parte activa de la serie, por lo que sus contratos no son de poca monta. Es más, desde el citado medio aseguran que el actor cobraría 350.000 dólares por episodio a lo que se sumarían pagas extra que irían desde los 50 a los 90 millones, mientras que su compañera habría llegado a un pacto similar con extras de 20 millones en estos tres años. 

    Desde la cadena han querido dejar claro que estos acuerdos de franquicia les permiten ser flexibles con los actores y moverles de un lugar a otro en función de la creatividad de Scott M. Gimple, y es que para ellos The Walking Dead es un universo compacto y múltiple que vive en muchos formatos que pueden unirse. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top