Mi cuenta
    La serie 'The Purge' renueva por una segunda temporada
    Por Marta Romero — 7 nov. 2018 a las 10:32

    Del mismo universo que la terrorífica saga cinematográfica, el título se centra en una noche en la que, durante doce horas, cualquier tipo de crimen es legal.

    ¿Fan del terror? ¡Estás de suerte! The Purge, la serie de la famosa saga cinematográfica de La Purga ha recibido luz verde para una segunda temporada. Aunque las películas de este universo apuntan a que vayan a terminar con una quinta entrega, la historia podría seguir viva gracias a esta ficción. De esta manera, podremos seguir conociendo los horrores de una noche en la que, durante doce horas, cualquier tipo de crimen, incluido el asesinato, es legal.

    Usa Network, la cadena estadounidense que emite el título, es quien ha dado la noticia, según recoge TVLine. "La asociación y la confianza creativa de Jason Blum y de todos en Blumhouse Television y Universal Pictures aseguraron la exitosa transición de The Purge de la película a la televisión, y, junto con Universal Cable Productions, esperamos profundizar aún más en la mitología en la temporada 2".

    La primera temporada de la serie protagonizada, entre otros, por Amanda Warren (The Leftovers), Fiona Dourif (The Blacklist), Gabriel Chavarria (East Los High) y William Baldwin (MacGyver) estará al completo en nuestro país en Amazon Prime Video a partir del próximo 23 de noviembre.

    Fuente: TVLine

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top