Mi cuenta
    Viggo Mortensen tiene un consejo para el nuevo reparto de 'El Señor de los Anillos'

    El actor tiene una mucha experiencia interpretando a Aragorn, por lo que ha querido ayudar a los próximos actores.

    Warner Bros.

    Los actores que formarán el reparto de la serie de El señor de los anillos que prepara Amazon tienen una dura tarea por delante: estar al nivel de los intérpretes de la trilogía original. De manera inevitable, la ficción televisiva se comparará con las películas de Peter Jackson, las cuales se han convertido en cintas de culto para muchos.

    ¿Quién mejor para ayudarles que el mismísimo Aragorn? Viggo Mortensen ha tenido una entrevista con Collider donde ha dado consejo a los futuros protagonistas:

    Diría que no solo se leyesen el libro, ya sabes, ese libro gigante de El señor de los anillos, también deberían leer las sagas nórdicas. Hay algunas pistas ahí de la fuente de información de Tolkien. Como Sigurd y el dragón o la saga Volsunga

    No centrarse únicamente en el material de las novelas parece una decisión muy inteligente para evitar la comparativa lo máximo posible. El equipo de Amazon ya está trabajando en este aspecto y, de hecho, está casi confirmado que la serie será una precuela anterior a La comunidad del anillo.

    Pero hay cosas que no cambian. Desde la fase inicial del proyecto, volver a rodar a Nueva Zelanda ha estado sobre la mesa y quizás lo hagan. Según revelaron el pasado mes de agosto, Amazon estaría considerando este país como la localización perfecta y trabajar, de nuevo, con Weta Workshop, compañía que diseñó los efectos especiales de la saga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top