Mi SensaCine
    Los nuevos Superman y Lois Lane de 'Supergirl' posan en esta imagen
    Por Cristina Vega — 11 nov. 2018 a las 17:49

    Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch juntos en las nuevas fotografías promocionales del 'crossover', 'Elseworlds'.

    Un año más, las series del Arrowverse volverán a unirse en un evento 'crossover' en el que todas sus tramas se juntarán para abordar una historia común. Elseworlds es el título de la único de ArrowThe Flash Supergirl de este 2018 y para ir calentando motores desde The CW han presentado la primera imagen de los nuevos Superman y Lois Lane

    Tyler Hoechlin ya le hemos visto anteriormente en Supergirl pero a Elizabeth Tulloch será la primera vez que la veamos en el rol de la periodista del Daily Planet. Esta fotografía es bastante peculiar porque no muestra a la Lois Lane investigadora que estamos acostumbrados a ver, si no que la actriz luce un vestido propio de las mujeres kriptonianas. Y el 'look' de Clark Kent con el traje completo de Superman también deja claro no se trata de una imagen tomada sin más. 

    Todo apunta a que el evento 'crossover' de este año, que tendrá lugar a primeros de diciembre, dejará a todos los fans sin palabras. Sumado a esta fotografía poco a poco van apareciendo otras como una de Superman de negro, Ruby Rose como Batman y Barry y Olvier cambiando sus trajes convirtiéndose el primero en Green Arroe y el segundo en Flash. ¿Qué sucederá en Elseworlds?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top