Mi cuenta
    La serie 'The Purge' "purgará" su reparto en la segunda temporada

    Según ha adelantado James DeMonaco, los nuevos episodios no contarán con el regreso de algunos personajes de la primera.

    USA Network

    Tras generar mucha expectación previa a su estreno, la serie The Purge ya ha terminado de emitir su primera temporada, que ha tenido el suficiente éxito como para que la cadena estaounidense USA Network haya decidido renovarla por una segunda entrega. Como ya sabes, la ficción -que en España puedes ver de la mano de Amazon Prime Video- se sitúa dentro del universo cinematográfico creado por James DeMonaco y cuenta una nueva historia dentro de esta sociedad distópica en la que todo es legal durante una terrorífica noche.

    En el evento conocido como "La Purga" los crímenes son legales y, desde que se celebra, los índices de delincuencia y desempleo han disminuido considerablemente. Ahora, la propia serie hará su particular purga con el elenco, ya que, según ha adelantado DeMonaco, los nuevos episodios traerán muchos personajes nuevos y también se notará la ausencia de otros.

    Adoramos a todos los personajes, pero... Ya sabes, tendremos un montón de nuevos personajes. [...] Creo que la belleza de ello está en que, con cada nueva Purga, puede emerger nuevas caras. Así que, a diferencia de muchas series, que traen a gente de vuelta, nosotros no estamos atados a eso.

    "Diría que se está hablando sobre traer algunas personas de vuelta", añade DeMonaco para acabar de confirmar las sospechas de que no sólo no todo el reparto estará de vuelta, sino que las ausencias serán numerosas.

    Fuente: Polygon

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top