Mi cuenta
    El joven Sheldon, Iain Armitage, aparecerá en el 'crossover' con 'The Big Bang Theory'

    El pequeño Sheldon aparecerá junto a su hermano Georgie y su padre George, en la comedia original.

    En la duodécima y última temporada de The Big Bang Theory viviremos un esperado 'crossover'. Tal y como ha anunciado Deadline este miércoles, el protagonista del 'spin-off' de la serie de Jim Parsons, Iain Armitage, aparecerá en uno de sus próximos episodios. 

    No solo Armitage estará presente en la ficción de Chuck Lorre, también Lance Barber y Montana Jordan, que dan vida a George y Georgie, padre y hermano de Sheldon en El joven Sheldon, estarán presentes en un capítulo que se emitirá el próximo mes de diciembre. 

    No han trascendido detalles sobre cómo se producirá la unión de ambas ficciones, pero el pasado mes de abril Steve Molaro, co-creador de El joven Sheldon dejó claro que no hay ninguna razón que les impida ir para atrás y para delante en este raro portal del tiempo que han creado entre las dos series. Especialmente si se utilizan recursos como el 'flashback', tan común en la televisión estadounidense. 

    Lo que está claro es que con el final de The Big Bang Theory a pocos meses vista, esta es la última oportunidad que tenían de unir a dos Sheldon en un mismo episodio. ¿Estará el mundo preparado para esa presión?

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top