Mi cuenta
    Todavía nos queda mucho más 'Stranger Things' por ver

    Así lo ha explicado David Harbour, quien asegura que la ficción está pensada para seguir más allá de una tercera temporada.

    Con dos temporadas a sus espaldas y una tercera que acaba de finalizar su rodaje, la trama de Stranger Things no deja de expandirse. Hawkins se ha convertido en un pueblo con tantas experiencias extrañas a su alrededor que parece complicado predecir cómo se pondrá fin a esta historia. No obstante, precisamente este tema es algo que los hermanos Duffer llevan barajando desde primer día.

    La tercera temporada de Stranger Things acaba de finalizar su rodaje y el reparto se ha dedicado no pocos mensajes de despedida, como se puede ver de un primer vistazo en la cuenta de Instagram de la protagonista Millie Bobby Brown. Esto ha hecho sonar las alarmas de los fans: ¿significa acaso que esta será la última entrega de la ficción estrella de Netflix? Que no cunda el pánico: David Harbour, el sheriff Hopper, ha entrado en acción para apaciguar estas dudas, pues parece que la serie siempre ha estado pensada para prolongarse un poco más en el tiempo:

    Nos vamos a ir en la temporada 4 o en la 5. Todavía se está debatiendo. Aunque sí sé cómo será el arco de la historia. Esto fue algo que hablé con los hermanos Duffer desde el primer día.

    Parece que las mencionadas publicaciones simplemente son unas muestras de cariño entre los actores, quienes han formado una pequeña familia durante los rodajes. No será hasta dentro de un tiempo cuando comiencen a verse otra vez con tanta frecuencia como lo acaban de hacer.

    Recuerda que tienes las dos primeras entregas disponibles en la plataforma, mientras que la tercera tiene previsto su estreno en verano de 2019.

    Fuente: CNET

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top