Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco es criticada por "tirar comida"

    Pese a que la actriz ha dado explicaciones al respecto, sus redes se han llenado de mensajes negativos.

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo funciona todo tras las cámaras de The Big Bang Theory? A Kaley Cuoco, Penny en la ficción, le gusta compartir algunos de estos momentos con sus fans a través de su cuenta de Instagram. Por ello, recientemente, la actriz ha publicado unos vídeos con el "antes" y el "después" de una escena en la que se reunía con sus compañeros para cenar.

    Lo que a priori parecía un divertido momento junto a sus compañeros Johnny GaleckiMayim BialikMelissa Rauch en la temporada 12 de The Big Bang Theory, finalmente se ha convertido en una fuente de críticas. El motivo es que, en el segundo vídeo, la actriz aparece todavía comiendo mientras que el resto del equipo tira los desperdicios de los platos, que están llenos de comida, a la basura. Un gesto que ha disgustado a algunos fans.

    Lo que quería dejar ver Cuoco es que, en aquellas secuencias donde sabe que habrá comida como parte del atrezzo, aprovecha para no llevarse su propio plato de casa, siendo, al parecer, la única del reparto que lo hace. No obstante, ha explicado que, normalmente, lo que sobra y no se utiliza, se guarda y se dona después de rodar, aunque en esa ocasión el equipo la está tirando a la basura porque "esa comida había sido consumida, tocada y se había trabajado con ella todo el día".

    Parece que, pese a intentar prevenir el enfado de los fans con sus explicaciones, estas no han sido suficientes, pues su Instagram se han vuelto a llenar, aun así, de mensajes negativos relativos a este asunto. Puedes ver la publicación a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top