Mi cuenta
    'Las Chicas del Cable': Nadia de Santiago y Ana Fernández nos hablan de la cuarta temporada

    Las protagonistas de la exitosa serie de Netflix acudieron a la entrega de premio MTV EMAs, gala en la que nos hablaron del comience de rodaje y el futuro de Marga en próximos episodios.

    Nadia de Santiago y Ana Fernández se encuentran en un pequeño descanso entre el rodaje de las temporadas de Las Chicas del Cable. La serie original de Netflix ha conseguido cautivar al público durante tres entregas, motivo más que suficiente para que la plataforma online haya decidido llamar a las actrices para grabar una cuarta. Por el momento, la trama de los futuros episodios es todo un misterio, pero en SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con las intérpretes que dan vida a Marga y Carlota para conocer qué creen que ocurrirá próximamente en la vida de sus personajes.

    Tanto Santiago como Fernández han viajado hasta Bilbao para acudir a la gala de premios de los MTV EMAs, lugar en el que nos han explicado algunos detalles del actual estado de la ficción. La actriz de Los Protegidos no ha querido revelar nada importante más que el equipo no se reúne desde el final de la segunda temporada: "Estamos de vacaciones y a finales de noviembre empezamos el rodaje de la cuarta temporada, con lo cual no tenemos guiones y no sabemos nada más".

    Sin embargo, la que interpreta a Marga en la pequeña pantalla nos ha asegurado que "sabe muy poquito" sobre lo que tendrá que rodar cuando acaba este mes. Lejos de dar detalles sobre las páginas de los libretos oficiales, la actriz piensa que su personaje tendrá que decidir su destino de una vez por todas.

    A Marga le puede pasar de todo. Quedó muy arriba la tercera [temporada]. Ahí con ese dilema con Julio, con Pablo... Que no sabía si decidir sí o no... Yo creo, a rasgos súper generales, que se tendrá que decidir. No puedo contar nada la verdad, aunque tampoco sé mucho

    Los nombres a los que hace referencia son interpretados por Nico Romero, su interés amoroso en la serie en la que comparte pantalla con Blanca SuárezYon GonzálezMaggie Civantos y Ana Polvorosa, entre otros. Hasta que sean publicados más detalles de la nueva entrega, ¡echa un vistazo al tráiler de la tercera temporada sobre estas líneas!

    'Las Chicas del Cable': póster y primeras imágenes inéditas de la primera serie española de Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top