Mi cuenta
    Estos tres (ahora) famosos actores no pasaron el casting de 'True Blood'

    El creador de la famosa serie, Alan Ball, ha revelado que Benedict Cumberbatch, Jessica Chastain y Jennifer Lawrence trataron de obtener un papel en la serie de vampiros.

    HBO

    La exitosa serie de HBO True Blood ayudó a muchos de sus protagonistas a impulsar sus carreras, aunque su creador ha revelado recientemente que el reparto podría haber sido muy diferente y que muchos de los actores y actrices que realizaron el casting en su momento ahora son famosas estrellas de Hollywood.

    Durante la celebración del decimo aniversario del lanzamiento del piloto, el creador de la exitosa serie de vampiros Alan Ball ha revelado algunos detalles desconocidos por los fans. Según Ball, Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Jessica Chastain (La noche más oscura) y Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) intentaron obtener un papel en la ficción.

    Tal como explica el creador, Chastain realizó el casting para el papel de Sookie Stackhouse, a la que finalmente dió vida Anna Paquin, y Cumberbatch para el personaje que interpretó Stephen Moyer. "Benedict Cumberbatch vino y leyó para Bill", ha comentado Ball. Además, ha confirmado que Lawrence hizo el casting para interpretar a la novia de Jason. "Ella era genial", pero en aquel momento tan solo tenía 17 años y, las mujeres que estaban en ese instante decían: "no, eso es asqueroso".

    [Lawrence] iba a ser la novia de Jason y tenía 17 años en ese momento

    El creador ha señalado que el éxito de la serie dependía de encontrar a los actores perfectos para cada papel. "Habíamos contratado a otra actriz para el papel de Tara Thorton", ha declarado Ball. Cuando grabaron el piloto, el equipo pensó que dicha actriz no era la adecuada y volvieron a rodar todas las escenas con Rutina Wesley.

    True Blood se inspiraba en la saga literaria vampírica de Charlaine Harris, que consta de 13 novelas y muchos cuentos cortos. La serie de HBO, por su parte, duró siete temporadas y concluyó en 2014.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top