Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' responde al enfado de algunos fans: "Nadie quiere borrar a Derek, pero la vida sigue"

    La sustituta de Shonda Rhimes al frente del equipo, Krista Vernoff, defiende la decisión de brindarle una nueva relación amorosa a Meredith.

    ABC

    Ya se había adelantado que la actual décimo quinta temporada de Anatomía de Grey podía ser apodada como la "temporada del amor", pero algunos seguidores de la serie de médicos no están del todo conformes con la idea de que sea Meredith (Ellen Pompeo) la que rehaga su vida.

    Tres temporadas -cuatro con la actual- después de la salida de Patrick Dempsey el equipo ha decidido que la protagonista ha estado de luto por tiempo suficiente y que está preparada para pasar página, al menos en lo que se refiere a su vida amorosa. Tras la emisión de 'Blowin' in the Wind' (15x08) -último episodio tras el próximo mes de enero-, parece que la doctora está cada vez más cerca de comenzar una historia con su compañero Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti), lo que no ha sido del agrado de algunos seguidores de la serie que se resisten a que la historia de Meredith y Derek quede en el olvido.

    Krista Vernoff, la actual 'showrunner' de la serie, ha defendido la decisión de volver a brindarle a Meredith una vida amorosa en su cuenta de Twitter, respondiendo directamente a una fan que le recordaba que "la serie no hubiese llegado ni a la tercera temporada de no haber sido por Meredith y Derek" y que por mucho que "quiera borrar eso, no puede".

    Con todos mis respetos, no tengo ningún deseo de eliminar a Derek o a Patrick [Dempsey]. Él dejó la serie. La serie continúa. Meredith sigue adelante. La vida sigue.

    Tras la emisión del citado capítulo, Anatomía de Grey se despide temporalmente de los espectadores. ABC todavía no ha anunciado la fecha de regreso, puesto que todo depende de su agenda para midseason.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top