Mi cuenta
    Ellen Pompeo se emociona al pensar que lleva 15 años en 'Anatomía de Grey'

    La actriz lleva más de una década interpretando el que es sin duda el papel de su vida, Meredith Grey.

    Anatomía de Grey es una de las ficciones más longevas de la televisión estadounidense. Comenzando su vida en marzo de 2005, descubríamos a una joven Meredith Grey que llegaba como interna al Seattle Grace Hospital para iniciar su carrera como doctora junto a un grupo variopinto de médicos. Allí los amores dentro y fuera del hospital, los problemas con los pacientes, las catástrofes y desastres globales y los dramas personales, se dan cita para narrar 325 historias -y sumando-.

    La protagonista de la serie, Ellen Pompeo, ha hablado con Ellen DeGeneres, sobre la serie y su papel en ella, confirmando que su contrato termina con la temporada 16 pero la continuidad de la serie con o sin ella, dependen de los datos de audiencia y de la opinión de los espectadores.

    Visiblemente emocionada, Pompeo a asegurado que en todos los países que visita se encuentra con muchos fans que la saludan con lágrimas en los ojos por lo que la ficción ha significado para ellos. "En el primer episodio que dirigí contábamos con un actor adolescente que era gay e interpretaba a un personaje gay que vino y me explicó lo importante que era para él la serie: Durante toda mi vida veía la serie con mis padres. Y de alguna forma la utilizaba para decirle a mis padres que soy gay, que está bien, que no soy diferente, no hay nada malo en mí."

    En este momento de la narración, a la actriz se le quiebra la voz al recordar las palabras que empleó el chico para mostrar la importancia que tener un papel en la serie, porque eso demostraba que tener un hijo homosexual no es algo malo necesariamente y no influye a la hora de conseguir un papel u otro. "Tenemos que seguir haciéndolo porque estamos tocando vidas y marcando la diferencia", concluye Pompeo. 

    'Anatomía de Grey': 30 imágenes detrás de las cámaras que necesitas ver

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top