Mi cuenta
    Nathalie Emmanuel, Missandei, ya tiene nueva serie tras 'Juego de Tronos'

    La actriz de la serie de más éxito de HBO sustituye a Jessica Williams en el papel principal de la adaptación televisiva de 'Cuatro bodas y un funeral'.

    HBO

    La famosa comedia romántica de los 90 Cuatro bodas y un funeral también se convertirá en serie en plena marea de adaptaciones, 'reboots' y 'remakes'. La noticia de que Hulu y la creadora y protagonista de The Mindy Project, Mindy Kaling, estaban trabajando en un proyecto televisivo basado en la famosa cinta protagonizada por Andie MacDowell y Hugh Grant en 1994 salió a la luz el pasado mes de mayo, pero ha sido este otoño cuando hemos podido conocer las primeras caras de su reparto.

    Tras conocerse que la actriz de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald Jessica Williams sería la encargada de interpretar el papel protagonista, ahora acaba de anunciarse el fichaje de la actriz de Juego de Tronos Nathalie Emmanuel.

    La encargada de encarnar a la adorable Missandei en la serie de más éxito de HBO sustituye a Williams en el papel principal y se meterá en la piel de Maya, una joven americana que se reúne con sus amigos en Londres para una boda. Allí, una gran revelación que se produce en el altar, arrojará sus vidas hacia una ola de caos en la que se surgen nuevas relaciones y otras se rompen, escándalos políticos salen a la luz y, por supuesto, se celebran cuatro bodas y un funeral.

    Además, la serie contará con una estrella invitada de lo más especial, puesto que la protagonista de la película, Andie MacDowell, interpretará en ella a Mrs. Howard, la madre de una de las amigas de Maya.  También forman parte del reparto Rebecca Rittenhouse (The Mindy Project) y Brandon Mychal Smith (Eres lo peor).

    Los actores de 'Juego de tronos' que más cambian en la vida real
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top